Universidad de Chile comienza la restructuración de su plantel para la próxima temporada. Son varios los futbolistas que han confirmado que se les comunicó que no seguirían en el club para el 2022, a pesar de que aún no existe un entrenador fijo para el siguiente torneo del fútbol chileno.

No obstante, la directiva de Azul Azul está trabajando en esta línea y asoman tres nombres para que asuman el desafío de ser el entrenador y sentarse en la banca técnica de los bullangueros, y no volver a repetir esta mañana campaña que tuvieron en el presente año.

Luis Roggiero se encargó de analizar los nombres y para este importante desafío donde asoman los nombres de Pablo Repetto, Pablo Sánchez y Santiago Escobar. Los dos primeros son quienes están con mayor ventaja y se analizan las opciones para poder negociar respectivamente.

PABLO REPETTO

El entrenador sabe la forma de trabajar de Luis Roggiero como gerente deportivo. Ambos compartieron en Independiente del Valle de Ecuador, en aquella campaña que levantó al club en torneos internacionales y que lo hizo destacar con un plantel muy juvenil.

PABLO ‘VITAMINA’ SÁNCHEZ

El extecnico de Audax Italiano también asoma como opción en la banca técnica luego de su salida del club. Pero no es el único club que estaría interesado, ya que, además, el Grupo Pachuca lo busca para que asuma el desafío de Everton de Viña del Mar.