Un niño de Indiana de 9 años, quien suplicó: «por favor, ya basta», fue golpeado hasta morir el pasado sábado y su mamá, junto a su esposa, han sido detenidas. Los doctores revelaron que tenía «numerosos moratones» en sus bracitos, su cara y su hombro, según documentos que vieron la luz el pasado miércoles.
La policía confirmó que pequeño Elijah Thomas Rossde Fort Wayne falleció después de recibir una paliza de manos de su madrastra, Alesha Lynn Miller, de treinta años. La mamá del niño, Jenna Mae Miller, de treinta y seis, dijo a los detectives que la noche que su hijito murió, su esposa Alesha le había golpeado «repetidamente» con un remo de madera, mientras que el niño gritaba: «ya basta, por favor», reportaron las cadenas FOX 55 y WANE 15.
En sus primeras declaraciones bajo juramento, las Miller le contaron a la policía que habían estado un una fiesta de Navidad el viernes cuando alguien les llamó para contarles que Elijah se había golpeado contra una estantería mientras peleaba con sus hermanos.