El nuevo delantero de la Universidad de Chile se muestra entusiasmado por el desafío, promete entrega al 100% y tiene la tranquilidad en su adaptación. «Con el pasar de los días uno se va conociendo y soltando solo», dice el Chorri.
Cristián Palacios fue presentado como refuerzo de la Universidad de Chile a través de redes sociales. El delantero con buenas campañas en Unión Española intenta disfrutar este nuevo paso en su carrera y anuncia que dará todo en lo profesional.
«Es algo muy lindo lo que me toca vivir ahora, ir a un club tan importante como es la U. de Chile, uno trata de disfrutarlo y voy a tratar de entregarme al 100. Es un desafío muy lindo, muy importante, uno después de las vacaciones carga energía y trata de venir, presentarse y dar el máximo», dice en conversación con el canal oficial de la U.
El Chorri tiene confianza en su adaptación en el plantel: «A medida que vayan pasando los partidos uno se va ir sintiendo cómodo, soltándose, con la confianza que le da el entrenador y los compañeros uno hace su trabajo solo», asegura.
Palacios se refiere al grupo de trabajo al cual llega: «Un plantel muy renovado, con nuevas caras, uno a medida que pasan los días va a tratar de incorporarse, adaptarse rápidamente a lo que pide al entrenador y los compañeros. Con el pasar de los días uno se va conociendo y soltando solo».
En cuanto a los objetivos, el atacante uruguayo de 31 años el atacante viene con la mentalidad de lograr campeonatos: «Todos sabemos lo que es la U, lo que significa, tanto a nivel nacional como a nivel de América. Es un equipo grande, importante. Nosotros tenemos que hacerlo más grande a medida que vaya pasando el año, ganando cosas importantes, títulos».
Por Brian Olivares BOLAVIP