El documental de Netflix Soy Georgina no solo refleja la historia de vida de Georgina Rodríguez, la pareja argentina de Cristiano Ronaldo, sino que también revela detalles relacionados con el lujoso estilo de vida del futbolista. Es así que, en una parte de la realización, es posible observar el garaje de la estrella del Manchester United en su casa de Madrid y dar un vistazo a la impresionante flota de vehículos que él guarda en ese lugar y que se estima alcanza un valor de 23 millones de dólares.
“La primera vez que vine a la casa de Cristiano, bueno, me perdía”, dice en el primer episodio del documental de Netflix la propia Georgina Rodríguez. Mientras la mujer habla, las imágenes muestran las instalaciones de la residencia que el astro portugu´rs tiene en la capital de España. Una de las postales que se exhiben exponen el deslumbrante garaje donde se encuentran perfectamente estacionados una interesante cantidad de vehículos de alta gama.
El moderno garaje, que cuenta con elegante iluminación, columnas doradas y los pisos ultra brillantes, solamente se ve en dos o tres breves paneos en la realización sobre la pareja de Ronaldo, pero las tomas alcanzaron para identificar algunos de los más interesantes vehículos del astro lusitano.
El diario británico The Sun fue el que realizó el inventario de los autos que se ven en Soy Georgina, y allí se calculó que la flota rondaría un valor de unos 17 millones de libras esterlinas. Algo así como 23 millones de dólares.
El citado medio señaló que en una de las imágenes del garaje -la primera foto de esta nota- es posible ver en un extremo más cercano el Bugatti Chirón del futbolista, que tiene un valor de 2.700.000 dólares. El coche que está al lado de este es su Ferrari 599 GTE,valuada en 675.000 dólares, seguida por un McLaren Senna, de 1.000.000 de dólares.
Estacionado contra la pared se encuentra el impresionante Rolls-Royce Phantom Drophead, de 675.000 dólares y un Rolls Royce Cullinan, de un valor de 400.000 dólares, se encuentra a la derecha y al fondo de la imagen.
En otra de las imágenes que permiten observar el ostentoso garaje se encuentran otro Bugatti, esta vez un Veyron de más de 2.000.000 de dólares, otro McClaren, MP412C naranja, valuado en 300.000 dólares, un Lamborghini Aventador, de 365.000 dólares y un vehículo que la misma Georgina le regaló a CR7 cuando el astro cumplió 35 años: un granBrabus G V12 900, con un valor de mercado de 800.000 dólares.
En el documental se exhibe también otro lugar del garaje, donde, apartados de lo que sería la sala de exhibición, otros vehículos se suman a la lujosa flota del ídolo del Real Madrid, Juventus y Manchester United, Así, se ven una Ferrari plateada, un Mercedes Benz AMG GLE 63 y otro Mercedez negro más sencillo -si esto fuera posible-, como para uso cotidiano.
A toda esta flota estacionada en el garaje madrileño, The Sun agrega otros vehículos que Ronaldo compró o exhibió a lo largo de su carrera. En principio, en el documental, a Georgina se la puede ver en un Range Rover. Luego, se añade un Bentley Flying Spur, de 338.000 dólares que CR7 adquirió luego de regresar a Inglaterra el pasado verano boreal.
El 7 del Manchester United también tiene en su colección un Bugatti Centodieci, valuado nada menos en 11.500.000 dólares y que pertenece a una edición limitada de tan solo 10 unidades. El astro compró este vehículo exclusivo en 2020.
El portugués también encargó este año un Ferrari Monza, valuado en 1.900.000 dólares. Un Lamborghini Urus y un Chevrolet Camaro -valuado en 54000 dólares, es el más barato de sus coches-, completarían, por ahora, la onerosa colección de motores de CR7 que, como criteriosamente sostiene The Sun, tiene la desventaja de que solo puede conducir estas preciosidades de a una por vez.