En lo que fue el partido que dio inicio a la tercera fecha del campeonato nacional, Celestes y Acereros no pudieron sacarse ventajas.
En lo que fue el partido que dió inicio a la tercera fecha del campeonato nacional, O’higgins y Huachipato no se pudieron sacar ventaja e igualaron a un tanto en el estadio El Teniente de Rancagua.
El encuentro fue bastante peleado por ambas escuadras a lo largo del partido, lo cual no permitió un completo dominio por uno de los dos equipos en algún trayecto de este, por lo que terminaron repartiendo puntos.
Tanta fue la efectividad de contrarrestarse el uno con el otro durante el encuentro, que ambos goles del partido llegaron desde el balón detenido, siendo esta arma letal la que más generó peligro en el compromiso disputado en Rancagua.
El conjunto dirigido por Mario Salas abrió el marcador a los 15′ tras un tiro libre ejecutado por Gonzalo Montes, el cual con una suave ejecución que buscaba la cabeza de alguno de sus compañeros, terminó metiendo suavemente en el arco de Alexis Martín Arias.
La igualdad llegó para la escuadra rancagüina a los 23′ en donde tras un tiro libre de Facundo Castro, el argentino Fausto Grillo conectó de cabeza, el portero Gabriel Castellón atajó dejando un rebote, el cual el mismo Grillo terminó capturando y decretó la paridad en El Teniente.
Luego el partido cayó en una laguna, en donde no se generaron muchas acciones de peligro que inquietaran a los porteros de ambos equipos.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Mariano Soso trepó al 4° puesto sumando 4 unidades, mientras que la escuadra adiestrada por Mario Salas se ubicó en el 8° lugar llegando igualmente a los 4 puntos.
En la próxima fecha la escuadra Celeste visitará a la Universidad de Chile el próximo lunes 28 de febrero a las 20:30 horas, mientras que los Acereros recibirán el próximo domingo 27 de febrero a Colo Colo a partir de las 12:00 horas.
Por Gerald Rosales BOLAVIP