Se trata del defensor argentino, Nehuén Paz, quien hace instantes fue oficializado como nuevo jugador de la UC para esta temporada, transformándose en el sexto refuerzo para el conjunto dirigido por Cristian Paulucci.

El jugador de 28 años que proviene del Crotone de Italia, firmó su vínculo con el conjunto de San Carlos de Apoquindo por las próximas cuatro temporadas.

Para Paz, la Universidad Católica será el octavo club que defenderá en su carrera, tras tener pasos en el fútbol argentino en All Boys, Newell’s y Lanús, en su periplo en el viejo continente militó en el Kayersispor de Turquía y en el fútbol italiano registró pasos por el Bologna, Lecce y Crotone.

El zaguero central se sumaría en los próximos días a los trabajos del conjunto Cruzado, para ponerse a disposición de su nuevo entrenador pensando en el competitivo año que tiene la UC.

Con la llegada de Paz, el tetracampeón del fútbol chileno tendría a su equipo completamente conformado para esta temporada, bajando la cortina a este mercado de transferencias.

Gerald Rosales BOLAVIP