El jugador trasandino Nery Domínguez se despidió este fin de semana como ídolo de su club en la goleada de Racing de Avellaneda jugando como local ante el Aldovisi, previo a su arribo a la Universidad de Chile, transformándose en el segundo refuerzo del cuadro azul.
El centrocampista de 32 años fue ovacionado por los hinchas de La Academia, en la cual lo hicieron previo al inicio del Partido, debido a que el futbolista arrancó este cotejo en el banco de suplentes, pero también lo realizaron en el momento de su ingreso a la cancha cuando se cumplió la hora de juego, reemplazando al defensor Leonardo Sigali, quien le dejó la cinta de capitán para lo que restaba del duelo en el segundo tiempo y por la cual además tenía su nombre.
“Es difícil hablar en este momento, estoy muy emocionado. Tantos años en este club, es algo magnifico. Nunca pensé vivir algo así y poder cerrarlo con esta noche. Al club me lo llevó en el corazón, en el alma, tanto cariño, no sé cómo lo voy a devolver, estoy sin palabras”, expresó el volante al cabo de su ultimo partido con la camiseta de la academia Albiceleste.
La ficha del nuevo crack Universitario dice que nació el 9 de abril de 1990 en Argentina; mide 1,84 m.; pesa 77 kilos; inició su Carrera en 2011 y lo apodan «El Tata «.