fbpx

La Araucana celebra a lo largo de Chile a la tercera edad por “pasar agosto”

Desde Arica a Puerto Natales y en 25 sucursales se realizarán desayunos para los afiliados y afiliadas de la Caja de Compensación.

Estamos llegando a final del octavo mes del año y con eso se cumple un importante hito para la tercera edad, que se conoce popularmente como “pasar agosto”. Este término viene desde la época de la colonia, en donde los trabajadores y obreros sufrían del frío de junio, julio y agosto, lo cual les provocaba enfermedades y a veces la muerte. Sin embargo, ahora es una frase coloquial y que marca el fin del invierno y la alegría de la llegada de la primavera.

En este contexto, Caja La Araucana realizará una serie de desayunos para celebrar a sus afiliados y afiliadas de la tercera edad bajo el lema “Juntos Pasamos Agosto”, en que los pensionados podrán compartir sus experiencias.

La actividad se realizará en regiones en las comunas de Antofagasta, Cañete, Ovalle, Arica, Constitución, Puerto Varas, San Fernando, Curicó, Talca, Angol, Puerto Natales, Victoria; mientras que en la Región Metropolitana se desarrollará en La Cisterna, San Bernardo, Huechuraba, Puente Alto, Santiago Centro, Providencia y La Florida a partir de las 10 de mañana, en distintas fechas según la sucursal del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Este año se espera con ansias una celebración presencial, cumpliendo con todas las normas sanitarias, ya que el año pasado se privilegiaron las de carácter online, en donde destacó un bingo con personas mayores y sus familias.

“Los pensionados y pensionadas de La Araucana son muy relevantes para nosotros y tal como lo dice nuestro slogan queremos  estar “Más Cerca” de ellos, celebrar su bienestar y los momentos de felicidad. Por ese motivo, los invitamos a acercarse a nuestras sucursales para que juntos le digamos adiós al invierno y reconozcamos la fuerza y vitalidad de la tercera edad”, recalcó Francisco Sepúlveda, gerente general de La Araucana.

Para participar de estos eventos de Arica a Puerto Natales inscribirse directamente en las 25 sucursales de la Caja, para que así las personas de la tercera edad reciban un sentido homenaje.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Deja un comentario