Al fin llegó el día y el cantante nacional Young Cister, pudo subirse por primera vez al escenario del Movistar Arena en un show en solitario, conquistando a los más de 14.000 asistentes y transformándose en un fenómeno de la música urbana chilena.
Y es que hace unos meses, cuando se anunció este show, nadie esperó que las entradas se venderían en un par de horas y se tuviera que abrir un nuevo show al día siguiente, posicionándose en lo más alto de la música nacional y demostrando su consolidación como figura del espectáculo nacional.
Eran cerca de las 20:00 hrs del sábado 07 de enero cuando Pablito Pesadilla abrió los fuegos de la noche y prendió a todo el Movistar Arena, calentando motores para el show de Young Cister. Luego de ello, comenzó una música ambiental que fue introduciendo a todo el público en el aura del show que comenzaría pasada las 21:00 hrs.
El show, que inició con las canciones “Debí llevarte Flores” y “Chicas como tú”, de su último disco THE LIFE OF XULO lanzado el 16 de diciembre pasado e incluyó grandes éxitos de su carrera como “La Camita”, “Brickell”, “Xtaciss”, “Oh La La” y mucho más. Además, sorprendió con la participación especial de Pablo Chill-E, AK420, Pailita, Polimá Westcoast y el artista portoriqueño Álvaro Díaz.
El público se emocionó, disfrutó y valoró la puesta en escena de Young Cister, que incluyó espectaculares pantallas, una escenografía hecha especialmente para la ocasión, show de luces, bailarines en escenario e incluso cambios de vestuario que encendieron al Movistar que casi se vino abajo a los gritos de los fans del XULITO, quien se emocionó en distintos momentos al dimensionar el gran hito que estos shows significan en su carrera.
Young Cister se presentará nuevamente en Movistar Arena el día de mañana domingo a las 20:00 hrs. para cerrar así este ciclo de EL CONCIERTO MÁS XULO, concierto para el que aún se pueden conseguir entradas a través de Puntoticket.