El pasado viernes, en la localidad de Flamenco, Senda Atacama en conjunto con Senda Previene Chañaral , realizó el cierre de la campaña de verano #MODO PREVENCIÓN que busca promover el buen uso del tiempo libre.
En la ocasión, la directora regional (S) Claudia Monroy Sepúlveda, explicó los alcances de esta iniciativa gubernamental: “Queremos destacar la importancia de la familia en la prevención”, generando espacios, de buen uso del tiempo libre, instancias propicias para generar lazos de confianzas con nuestros hijos, por supuesto, las bases para una conversación, ya que la buena comunicación es un factor protector que contribuye a evitar el consumo de alcohol y otras drogas».
Igualmente, la Directora indicó: «Hemos activado en toda la región el “MODO PREVENCIÓN con distintas actividades en conjunto con las comunas que cuentan con convenio Senda Previene, y que tuvieron la posibilidad de ejecutar esta campaña de prevención desde enero a la fecha en distintos barrios y playas a lo largo de nuestra hermosa región. Estamos felices al cierre y evaluación de esta campaña, ya que todas las actividades se han desarrollado con gran afluencia de toda la comunidad»