COQUIMBO UNIDO SORPRENDE A COLO COLO DERROTÁNDOLO EN SU PROPIO FEUDO

Un verdadero asalto pirata sufrió Colo Colo este domingo en su propio reducto, a manos de Coquimbo Unido que lo derrotó por 3 a 2, una “gracia” que no se concretaba desde 1978 por parte de los nortinos.

En el partido disputado en la comuna de Macul, los ‘piratas’ golpearon a un tímido conjunto de Gustavo Quinteros e hicieron valer sus golpes como forasteros.

El enfrentamiento a favor de Coquimbo se registró con goles de Benjamín Chandía, Javier Parraguez y Rodrigo Holgado, mientras que por el popular anotaron Leandro Benegas (de penal) y Darío Lezcano, cuando el partido ya terminaba.

El delantero argentino tuvo una ingrata jornada tras anotar otros dos goles que posteriormente, fueron anulados por el árbitro Cristián Garay a insinuación del VAR.

El tenso ambiente en Santiago se hizo sentir con la desconformidad de los hinchas albos respecto al desempeño de su equipo. La vereda contraria, por otra parte, supo mantener su ventaja de la primera mitad y a su vez, contó con Javier Parraguez como su principal figura.

De esta forma, Coquimbo Unido fue más certero y mostró mayor actitud que los albos para finalmente llevarse la victoria y los tres puntos a casa, luego de superar una compleja semana que, además, incluyó el ‘apretón’ de sus hinchas en los entrenamientos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp