Los “palos” impidieron que Copiapó se quedara con el triunfo ante Huachipato

En un entretenido partido disputado en el Estadio “Luis Valenzuela Hermosilla”, Deportes Copiapó empató 1-1 con Huachipato, puntero de la Primera División, y continúa en el fondo de la tabla de posiciones.

Los primeros minutos del partido evidenciaron una alta intensidad de juego. Efectividad, que el local aprovecharía al minuto 10′ del partido tras un cabezazo certero de Isaac Díaz. El ex delantero de Universidad de Chile concretó una gran asistencia de Maximiliano Quinteros.

La respuesta acerera fue inmediata. Tiro de esquina que pivotea Cris Martínez, para la aparición goleadora de Gonzalo Montes al minuto 13′. Sin marca personal, el volante anotó el 1-1 parcial en el norte.

El resultado final a todas luces fue engañoso para los asistentes al reducto de Santa Elvira, por cuanto el marcador pudo aumentar durante la primera mitad, luego que dos tiros al palo evitaron que el local se fuera al descanso con ventaja, en unos 45′ que entregaron muchas ocasiones de peligro.

En el segundo tiempo, bajó la intensidad por parte de los dos equipos. Cambios en el sistema y el desgaste del partido obligaron a detener la presión constante al arco rival.

Como cosa anecdótica, en el minuto 73′ del partido apareció en la cancha un inesperado invitado: un travieso perrito que obligó a detener el juego por algunos minutos. De ahí en más, ambos equipos se neutralizaron terminando con el empate final en Copiapó.

En la próxima jornada, Huachipato recibirá a Unión La Calera en Talcahuano, mientras que Deportes Copiapó visitará San Bernando para enfrentar a Magallanes.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!