Hinchas del Santos de Brasil arremetieron en contra de sus propios jugadores con bengalas y proyectiles

Como dice el dicho popular: “Las habas se cuecen en todas partes” y no solo en Chile existe el problema conductual de las barras bravas que acompañan a sus respectivos equipos.

Esto, porque la hinchada brasileña del Santos hizo vivir un tenso y complicado momento a los jugadores de su equipo, quienes debieron salir corriendo de la cancha en el estadio Vila Belmiro, tras la furiosa reacción de sus hinchas en una nueva derrota del cuadro ‘Peixe’, esta vez ante Corinthians por 2 a 0.

El mal momento que vive el histórico club brasileño ya tiene agotado a los ‘torcedores’ del club, quienes esta vez, ante la nueva caída de su equipo, arremetieron contra su propio recinto y comenzaron a arrancar asientos, golpear paredes e incluso, sacar rejas, en señal de una clara molestia por el presente que lleva la institución.

Por lo tanto, al momento que ambos equipos se dirigían rumbo a los vestuarios, al cabo de los noventa minutos de juego, comenzaron a arrojar bengalas y bombas de ruido a la cancha, provocando el natural nerviosismo de los jugadores. Por ello, debió entrar la seguridad del estadio para poder trasladar a los jugadores que estaban en el césped hasta los camarines, mientras caían decenas de proyectiles contra los futbolistas.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!