Por 18 años consecutivos, la empresa alemana representada por Emasa en Chile, Perú y Colombia, volvió ser galardonada por la revista “Automotor und sport”, considerado uno de los medios de comunicación del sector motor más importantes del mundo.
Este año, por 18 periodos consecutivos, la marca alemana Sonax fue reconocida nuevamente como la mejor marca 2023 por la revista “Automotor und sport”, uno de los medios de comunicación internacionales más prestigiosos del mundo motor.
Más de 70 años de experiencia en el mercado automotriz avalan el posicionamiento de la compañía especialista mundial de productos para el cuidado y la limpieza de superficies de vehículos y máquinas, como un actor clave y de gran presencia en la industria del car care.
Con presencia en más de 100 países y una visión de permanente innovación, la marca alemana es representada hace más de 20 años por Emasa, empresa líder en el mercado de repuestos y autopartes en Perú, Colombia y Chile, haciendo posible el desarrollo de productos del más alto estándar y calidad, con capacidad de hacer frente a agentes externos que puedan afectar los distintos componentes de los vehículos de sus clientes.
“Estamos orgullos de ser el distribuidor exclusivo de Sonax en Chile, que busca continuamente soluciones para perfeccionar sus productos con foco en la sostenibilidad y la innovación. Sabemos que tanto el parque automotriz como la tecnología se encuentran en constante cambio y entendemos que, para ser una solución integral en el rubro, tenemos que ampliar y desarrollar nuestro portafolio de marcas, productos y servicios. Es por ello que la marca alemana es uno de nuestros principales aliados estratégicos para habilitar la movilidad sostenible del futuro”, destaca Mariella Noriega, Gerente Corporativo de Branding.
Con cuatro áreas de negocio (cuidado del automóvil, detailing, aditivos y vehículos industriales), la clave de Sonax recae en la naturaleza de sus productos, a través de un departamento de investigación propio que ha permitido no solamente el desarrollo y perfeccionamiento de productos de gran calidad, sino que también contribuyen directamente al cuidado del medioambiente. Actualmente, más del 90% de los productos de la compañía, como limpia tapices, champús y protectores, son eco amigables y cuentan con la certificación de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001. Además, sus empaques son 100% reciclables.