- Un acto atroz ha sacudido a Puebla recientemente. Se trata del homicidio de un niño de 10 años de edad a manos de su hermano, de 21 años, quien lo decapitó y posteriormente comenzó a descuartizarlo para esconder el cadáver.
De acuerdo con información compartida hasta el momento, los hechos tuvieron lugar en el municipio Xaltipan el pasado jueves 16 de noviembre. La policía informó que tras recibir una denuncia por parte de los vecinos de la calle Camacho se trasladaron rápidamente al lugar.
Durante la llamada mencionaron que escucharon que en una vivienda se escuchaban gritos y golpes, por lo que supusieron que estaban agrediendo a alguien, sin embargo, los policías no se imaginaron la terrible escena que encontrarían en el sitio.
Iván Alberto “N”, como fue identificado el autor del homicidio, se encontraba desmembrando el cuerpo sin vida de su hermano con un arma blanca. En una inspección más profunda del lugar se localizaron partes del cuerpo del menor esparcidas en toda la casa.
Pese a que el agresor intentó hacerles frente y posteriormente intentar huir al darse cuenta de la llegada de los agentes policíacos, los uniformados lograron frustrar su escape al dispararle en la pierna para finalmente someterlo y consignarlos a las autoridades correspondientes.
Es así que Iván Alberto “N” actualmente se encuentra bajo custodia y en espera de que se determinen las consecuencias legales de este acto inhumano.
Por otro lado, mientras la comunidad de Puebla se encuentra en shock por el atroz crimen cometido contra un pequeño de 10 años, las autoridades informaron que ya han iniciado una investigación del caso para determinar el motivo detrás del crimen.
Fuente: San DiegoRed