“Despacito”, a lo Luis Fonsi, se arma Deportes Copiapó para el torneo 2024

“Lento, pero seguro”, parece ser el dicho de Ivo Basay Havitovic, técnico de Deportes Copiapó, respecto al proceso de reforzamiento de su plantel con miras a tener un mejor año deportivo que el pasado 2023. Esto, porque apenas lleva tres nombres en su carpeta de elementos que llegarían con el propósito confesado de alcanzar una clasificación a la Copa Sudamericana, más uno por confirmar aún.

Hasta el momento, están confirmado el lateral derecho Byron Nieto (25 años), proveniente de Deportes Antofagasta; el delantero argentino Tobías Figueroa (31 años), procedente de Curicó Unido, y el defensor Alvaro Cazula, también trasandino, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde jugó hasta octubre último, a quienes se sumaría el volante de contención formado en la Universidad Católica, Fabián Manzano.

El oriundo de Los Andes, que fue uno de los rescatables en la desastrosa campaña de Puerto Montt, si bien maneja opciones en Primera B, habría decidido optar por el retorno al equipo que se mantuvo en Primera en la última fecha del torneo y pretende tener un año con menos zozobras, por lo tanto, estaría muy cerca de fichar por el equipo de Basay.

Otro que confirmó su continuidad para el torneo venidero, es el golero suplente Richard Leyton, quien puso su rúbrica para continuar por todo el 2024, con la venía del propio “Hueso” Basay.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!