Dynatrace fue reconocida como Customers’ Choice en Gartner® Peer Insights™

Voz de los Consumidores 2023 en el reporte de Monitoreo del Rendimiento de Aplicaciones y Observabilidad.

Dynatrace también fue nombrado líder en el informe del Cuadrante Mágico™ 2023 de Gartner® para APM y Observabilidad y ocupó el puesto número 1 en los seis casos de uso en el informe Capacidades Críticas de Gartner para APM y Observabilidad de 2023.

 WALTHAM, Mass., enero, 2024 – Dynatrace (NYSE: DT), líder en observabilidad y seguridad unificadas, anunció que por quinto año consecutivo, ha sido nombrado como “Elección de los Clientes” (Customers’ Choice) en Gartner® Peer Insights™ Voz de los Consumidores 2023 en el reporte de Monitoreo del Rendimiento de Aplicaciones (APM) y Observabilidad. Dynatrace también fue reconocida como “Elección de los Clientes” en cinco de los ocho cuadrantes del segmento: Empresa Global (10B+ USD), Gran Empresa (1B-10B USD), e Industria Financiera, en los mercados de Europa, Medio Oriente, África y Norteamérica.

Según Gartner, “Voz de los Consumidores es un documento que aplica una metodología a las revisiones agregadas de Gartner Peer Insights en un mercado, con el fin de proporcionar una perspectiva general para los tomadores de decisiones de TI. Reconoce a los proveedores mejor calificados por sus clientes a través de la distinción ‘Elección de los Clientes’”1.

Dynatrace fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner de 2023 en APM y Observabilidad, posicionando a la empresa como la más avanzada en Integridad de Visión y la más alta en Capacidad de Ejecución. Dynatrace también ocupó el puesto número 1 entre 19 proveedores en el informe Capacidades Críticas de Gartner 2023 para Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones (APM) e Informe de Observabilidad en los seis casos de uso, incluidas operaciones de Seguridad, Operaciones de TI, Monitoreo de Experiencia Digital, DevOps/AppDev, SRE/Operaciones de Plataforma y Propietario de Aplicaciones/ Línea de Negocio.

Los clientes calificaron la plataforma Dynatrace® con 4,5 de 5,0 estrellas y el 94 % dijo que la recomendarían, a partir de octubre de 2023. Algunas de las reseñas de estos clientes incluyen lo siguiente:

«Garantizar el éxito de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos de transformación digital es nuestro principal objetivo», afirma Steve Tack, SVP de Gestión de Producto en Dynatrace. “Nos complace recibir estos comentarios de nuestros clientes y ser nombrados en la Elección de los Clientes de Gartner. Creemos que este reconocimiento ayuda a validar que estamos en el camino correcto a medida que brindamos valor comercial tangible a través de soluciones innovadoras de observabilidad, seguridad y análisis de negocios y automatización”.

Exención de responsabilidad de Gartner

1Metodologías Gartner, Gartner Peer Insights Voice of the Customer Metodologías https://blogs.gartner.com/reviews-pages/peer-insights-customers-choice-distinctions-methodology/

Gartner, Peer Insights Voice of the Customer: Monitoreo y observabilidad del rendimiento de las aplicaciones, 29 de diciembre de 2023.

Gartner, Capacidades Críticas para la Monitorización y la Observabilidad del Rendimiento de Aplicaciones, por Mrudula Bangera, Padraig Byrne, Matt Crossley y Gregg Siegfried, 10 de julio de 2023.

Gartner®, Magic Quadrant y Gartner Peer Insights™ son marcas comerciales de Gartner, Inc. y/o sus filiales. Reservados todos los derechos.

El contenido de Gartner® Peer Insights™ consta de opiniones de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no debe interpretarse como declaraciones de hecho ni representa los puntos de vista de Gartner o sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en este contenido ni ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a este contenido, sobre su exactitud o integridad, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sobre Dynatrace

Dynatrace (NYSE: DT) existe para hacer que el software del mundo funcione a la perfección. Nuestra plataforma unificada combina una observabilidad amplia y profunda y la seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución con las AIOps más avanzadas para ofrecer respuestas y automatización inteligente a partir de datos a una escala enorme. Esto permite a los innovadores modernizar y automatizar las operaciones en la nube, entregar software de forma más rápida y segura, y garantizar experiencias digitales impecables. Por eso, las organizaciones más grandes del mundo confían en la plataforma Dynatrace® para acelerar la transformación digital.

¿Tienes curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube y maximizar el impacto de los equipos digitales? Regístrese para una prueba gratuita de 15 días de Dynatrace

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!