CALDERINOS Y TURISTAS CELEBRARON EL DÍA DE LOS ENAMORADOS 

Calderinos y visitantes del puerto de Caldera disfrutaron de un gran show artístico para celebrar el Día de los Enamorados, evento organizado por la Municipalidad de Caldera, la jornada estuvo engalanada con una gran cantidad de personas en el óvalo de la plaza Carlos Condell, junto a ellos la alcaldesa (s) Daniela Castillo, las Concejalas Rebeca Salinas y Luisa Collarte.

La jornada comenzó con la presentación de Dj’s Anibaldo, quien amenizó lo que sería una noche para enamorados y para la familia, luego se presentó la cantante copiapina Daniela Bruna, después las canciones del joven talento Elias Royal y la joven calderina Fernanda Delgado, quienes recibieron una muy buena acogida del público por su buena presentación sobre el gran escenario. La plaza se llenó de corazones entregados por funcionarios municipales que repartieron globos como recuerdo de la noche de San Valentín junto a los robots led, una gran atracción para los más pequeños.

Daniela Castillo, alcaldesa (s) de Caldera, manifestó “Una gran cantidad de asistentes y visitantes nos han acompañado en esta temporada estival con la gran cantidad de actividades que como municipio tenemos programadas para este verano. Esta noche hemos visto un espectáculo de gran categoría en tono al amor y la amistad con artistas nacionales y comunales, agradecer a nuestro equipo municipal por el gran trabajo desplegado esta noche”.

Luego fue la presentación del cantante nacional e hijo ilustre de Caldera Gabriel Suarez junto a su banda de músicos como son los “324”, quienes presentaron un repertorio lleno de romanticismo y con canciones que fueron coreados por los presentes, Gabriel Suarez, también vocalista del grupo Alegría estuvo cerca de una hora interpretando música romántica para los presentes.

Gabriel Suarez, cantante nacional, señaló “Lo más lindo es compartir la música y no solo el amor sino la amistad y me siento orgulloso de compartir escenario con grandes amigos, y que mejor con la gente de tu puerto, y entregar mi trabajo en una noche de amor para que se puedan enamorar y vivir una noche agradable”.

Finalmente, fue la presentación del reconocido cantante Santos Chávez, cantautor de más de 25 años de trayectoria con un espectáculo de calidad que recibió el cariño de la gente, este cantante considerado como el “heredero de la música popular melódica en Chile”, en esta oportunidad interpretó temas como “Mi vida”, “Para no empezar a odiarte” y “Ramito de violetas”, entre otros.

El cantautor nacional Santos Chávez, expresó “Sobre el escenario entregué lo mejor de mí hacia los asistentes de esta enamorada noche en Caldera, una noche muy especial, ya son varios años que no venía a esta comuna, entregamos un gran repertorio con temas nuevos de mi último álbum y lo hermoso es ver la participación del público porque la gente interpretó mis canciones”

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!