Familias de Inca de Oro disfrutan de tarde de cine con palomitas en pantalla gigante

En el estadio techado de Inca de Oro, familias enteras se reunieron para disfrutar de una tarde de película de manera totalmente gratuita, gracias al programa Cultura Itinerante de Codelco Salvador. Los niños y niñas pudieron ver en pantalla gigante una película como si estuvieran en una sala de cine, junto a palomitas de maíz disfrutaron toda la función.

Myriam Alvarado, quien asistió junto a su familia, expresó su alegría por la actividad: “Es la primera vez que podemos disfrutar de algo así, y ayuda mucho a distraerse”. Claudio Lillo, habitante de Inca de Oro, destacó la iniciativa: “Es una muy buena idea que ojalá se repita, porque entretiene mucho a todos los que pasamos el verano aquí”.

El programa Cultura Itinerante de Codelco Salvador tiene como objetivo acercar las expresiones del arte, cine y documentales a las comunidades de la provincia de Chañaral. Pamela Burgos, jefa de relacionamiento comunitario, destacó que “durante el verano se han organizado ciclos de cine en diversas localidades de la provincia para entretener principalmente a los niños y niñas, y anunció que en las próximas semanas también se contempla cine para adultos mayores”.

Esta vez, fueron las familias de Inca de Oro quienes disfrutaron de esta actividad, que también ha recorrido El Salado, Chañaral, Diego de Almagro y El Salvador.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!