Consejo de Competencias Mineras designa a Natalia Morales como su nueva gerenta

El Consejo de Competencias Mineras (Alianza CCM-Eleva) nombró como nueva gerenta a Natalia Morales Ollivet-Besson. Es Ingeniera Civil Industrial, MBA en IEDE Business School, Change Practitioner PROSCI, y con múltiples diplomados en; coaching, gestión académica e innovación corporativa.

En su experiencia laboral se combinan la educación superior, capacitación y vinculación formativa-laboral, y la gestión de proyectos en la industria minera en materias tales como ESG, transformación digital, certificación estándares internacionales, entre otros.

En la misma línea, su carrera profesional se ha centrado en la formación de las personas como una herramienta para enfrentar las transformaciones organizacionales, como un pilar de la productividad y, sobre todo, como el camino para generar oportunidades para las personas, las organizaciones, las regiones y el país.

“Es un honor para mí sumarme a un equipo de profesionales competentes y apasionados por más desarrollo y mejores oportunidades para las personas y para nuestra minería, estoy profundamente convencida que estamos en el camino correcto y que trabajando en torno a nuestro propósito podremos aportar a elevar la minería en Chile”, comentó Natalia a su llegada.

Adicionalmente, la nueva gerenta de la Alianza CCM-Eleva, agregó que, “los cambios acelerados han determinado que la formación y atracción de capital humano competente para la industria minera sea un desafío prioritario en Chile y el mundo. Este desafío como otros que se presentan en un escenario de complejidad, deben ser abordados mediante dos herramientas claves: la colaboración e innovación. En este sentido, sin duda la Alianza CCM-Eleva aporta con la conformación de un ecosistema en torno a la vinculación formativa-laboral, un ecosistema donde la innovación se manifiesta en nuevas formas de articulación, donde el sector privado asume un rol protagónico y trabaja colaborativamente con el sector formativo, la sociedad civil y el sector público para lograr cambios positivos que impactan a mujeres y hombres de diversas regiones de nuestro país, cambios que nos permiten construir una minería para las futuras generaciones”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!