CON APOYO DE PUCOBRE APODERADOS PINTARON EXTERIORES DE LA ESCUELA “VÍCTOR SÁNCHEZ CABAÑAS” DE TIERRA AMARILLA

Con el frontis totalmente renovado en su pintura comenzó el año escolar la escuela F-40 “Víctor Sánchez Cabañas” de Tierra Amarilla, gracias al trabajo colaborativo entre la minera Pucobre y la propia comunidad educativa que aportó con la mano de obra.Así lo destacó, por ejemplo, el profesor Juan Rojas Donoso: “Estuve en el equipo de coordinación de pintado de la fachada con 6 personas y nos esforzamos en terminar lo que nos propusimos y la verdad nos demoramos 3,5 horas en pintar todo el exterior de la escuela. Un récord”.

El docente explicó que Pucobre aportó todo el material de pintura, rodillos y brochas. “Agradezco mucho a la empresa, pues el colegio necesitaba este aporte. Pucobre siempre está colaborando y apoyando al colegio”, agregó el citado profesor.Por su parte, la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Dayana Moreno Santander, comentó que cinco apoderados más una alumna de octavo año A formaron el equipo de 6 personas que pintó la fachada del establecimiento educacional.Respecto a cómo se generó el aporte de la minera, manifestó que “Tenemos muy buenas relaciones con don José Escobar, él siempre está atento y presto en apoyarnos y colaborarnos, y esta vez nos aportó más de 400 mil pesos para comprar los materiales y nosotros aportamos con la mano de obra”.

Finalmente, la mencionada dirigente reconoció estar muy agradecida de la minera Pucobre, “porque no solo aporta a este colegio, sino que también a otros establecimientos educacionales de la comuna, como igualmente a las organizaciones sociales funcionales y territoriales de la comuna, siempre están preocupados en apoyar a la comunidad tierramarillana”, concluyó.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!