Con información completa del proceso tributario: Nubox lanza un curso de Operación Renta 2024

  • El curso está diseñado para contadores, dueños de empresas y cualquier persona interesada en la Operación Renta 2024.

 La Operación Renta 2024 representa un desafío importante para contadores y empresarios en Chile. Para brindarles apoyo en este proceso, Nubox anunció el relanzamiento de su curso diseñado específicamente para contadores y dueños de empresas en Chile para facilitar la Operación Renta 2024.

Este curso, que se vuelve a ofrecer por segundo año consecutivo, ha sido renovado y mejorado para proporcionar una experiencia de aprendizaje más efectiva. Con más de 7 horas de contenido en video y más de 25 descargables útiles, como hojas de cálculo y ejercicios prácticos, el curso está creado para ayudar a los participantes a superar los desafíos típicos de la Operación Renta.

El curso cubre una variedad de temas importantes de manera simple y directa. Desde las últimas noticias sobre la Operación Renta 2024 hasta el análisis práctico del Formulario 22 y las diferentes declaraciones juradas, los participantes obtendrán una comprensión clara de lo que necesitan saber para abordar este proceso tributario.

Elías Rivera, contador auditor y magíster en dirección tributaria, lidera el curso y se enfoca en hacer que los temas sean fáciles de entender. Busca que los participantes se sientan seguros y preparados entregándoles la información necesaria para enfrentar la Operación Renta de este año.

“En Nubox entendemos el desafío que representa para contadores y pymes llevar a cabo con éxito un proceso como el de la Operación Renta, es por esto que este año quisimos disponer de un curso completo, en el cual los interesados podrán encontrar los temas, preguntas y errores más frecuentes, pero explicados de manera simple por Elías Rivera nuestro contador auditor experto”, explicó Richard Waldemar, Incident Desk de Nubox.

«Es un buen curso, recomendado para contadores y dueños de empresa. Explican de forma simple los temas para estar preparados sobre las declaraciones que nos corresponde declarar”, comentó Oslina Márquez, alumna participante del curso y miembro de Lcda. Comercio Internacional.

Mientras que José Betancourt, contador auditor, señaló que “estoy profundamente agradecido por el curso Operación Renta 2024. Muy interesante y el orador entretenido, profundiza bien los temas. Ojalá que sigan impartiendo cursos como este”.

Una vez realizada la compra del curso, que tiene un valor de $59.990, la persona recibirá acceso instantáneo a todos los materiales a través de la plataforma. Además, al terminarlo, se le entregará un certificado que respalda la participación y dominio de los temas abordados.

El curso no tiene requisitos específicos y está diseñado para contadores, dueños de empresas y cualquier persona interesada en la Operación Renta 2024. Para obtener más información se puede ingresar a https://www.nubox.com/curso-operacion-renta-2024 o comunicarse directamente con el equipo a través del correo electrónico cursos@nubox.com.

Por otra parte, a partir del lunes 11, hasta el 15 de marzo se llevará a cabo la Semana de la Renta 2.0 organizada por la compañía chilena de software contable Nubox,  5 días de seminarios en vivo, online y gratuitos para revisar en detalle los principales temas del proceso de Operación Renta 2024.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!