Sodexo es reconocida como una de las Empresas más Éticas del mundo del 2024

La lista emitida por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de estándares de prácticas comerciales éticas, busca seleccionar a las empresas que demuestran integridad comercial a través de políticas y prácticas líderes.

La empresa Sodexo, empresa líder en el sector de los servicios de alimentación, anunció que recibió su primer reconocimiento entre las “Empresas Más Éticas del Mundo en 2024®”, según la lista emitida por Ethisphere, compañía que busca medir y destacar los logros superiores de las organizaciones que se comprometen a hacer negocios con ética e integridad los logros superiores de las organizaciones que se comprometen a hacer negocios con ética e integridad reconoce a las empresas que se destacan y promueve las mejores prácticas en ética corporativa.

En la edición de este año, un total de 136 homenajeados fueron reconocidos abarcando 20 países y 44 industrias. Sodexo es la empresa más grande en esta lista y la única homenajeada en la industria de servicios de alimentación en 2024.

Sophie Bellon, Presidenta de la Junta Directiva y Gerente General de Sodexo, comentó la importancia de este reconocimiento para la organización, dado a que “Sodexo siempre ha establecido altos estándares éticos para la forma en que llevamos a cabo sus negocios, como se refleja en nuestros principios éticos: lealtad, respeto por las personas, transparencia e integridad”.

“Estamos increíblemente honrados por este primer reconocimiento de Sodexo como una de las “Empresas Más Éticas del Mundo®” por Ethisphere. Tenemos valores y principios éticos sólidos. La conducta comercial ética es la piedra angular de la confianza que construimos con todas nuestras partes interesadas y lo que nos convierte en un socio comercial de confianza para nuestros clientes. Sirve como base para nuestra ambición de convertirnos en el líder en alimentos sostenibles y experiencias valoradas”, agregó Bellon.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!