Dahua Technology presenta su serie Wifi con cuatro súper cámaras con Inteligencia Artificial 

– Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones AIoT centrado en video líder mundial, presentó a nivel mundial los últimos productos de su serie inalámbrica : Hero B1, Cube A1, Picoo B1 y Picoo A2, ampliando aún más su línea de productos con nuevos diseños y ofrecer a los clientes más opciones de productos para escenarios interiores y exteriores.

«Para satisfacer las necesidades urgentes de nuestros clientes, estos productos y sus funciones se han desarrollado para abordar los problemas más preocupantes para los usuarios, con el objetivo de brindar una experiencia de monitoreo más conveniente, eficiente y flexible», dijo Beryl Bai, gerente de producto de Dahua Technology.

La nueva línea permite a grandes empresas y también a Pymes, cuidar su negocio, gracias a las bondades de sus cámaras wifi, que entregan seguridad al entorno, e interior de tiendas.

La nueva línea del líder en seguridad en el mundo, incluye monitoreo integral 360; protección flexible para la propiedad; garantizar la seguridad en todos los escenarios con Inteligencia Artificial y habla bidireccional en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las cámaras de este nuevo set de seguridad para las empresas y sus funcionalidades son:

Dahua Wireless: Superando las limitaciones del ajuste manual de los ángulos de la cámara, las tres nuevas cámaras de la serie Dahua Wireless (Hero B1, Picoo B1 y Picoo A2) se pueden controlar de forma remota a través de la aplicación DMSS para lograr un monitoreo de 360° sin puntos ciegos, lo que brinda un monitoreo más completo. experiencia para los usuarios.

Hero B1 y Picoo B1: Además del monitoreo regular, vale la pena señalar que Hero B1 y Picoo B1 también cuentan con funciones de patrulla preestablecidas. Al personalizar los puntos preestablecidos y los intervalos de patrulla, la cámara puede patrullar en momentos predeterminados a lo largo de ubicaciones o rutas específicas, garantizando plenamente la seguridad de múltiples lugares.

Hero B1 y Cube A1: Para escenarios de aplicaciones en interiores, Hero B1 y Cube A1 cuentan con funciones de detección de humanos y mascotas mediante IA. La cámara puede capturar movimientos dinámicos de perros y gatos, lo que permite a los propietarios controlar de forma remota a sus mascotas en casa. Además, Cube A1 admite el modo de privacidad con un clic, que protege la privacidad personal y evita la fuga de información.

Picoo B1 y Picoo A2: Para escenarios de aplicaciones en exteriores, Picoo B1 y Picoo A2 están equipados con detección de vehículos y personas mediante IA. Con la detección de IA mejorada, la cámara puede identificar objetivos humanos y vehículos mientras filtra objetos irrelevantes, lo que reduce significativamente las falsas alarmas y permite a los usuarios concentrarse más en las cosas más importantes.

Cube A1, Picoo B1 y Picoo A2: ofrecen la función de conversación bidireccional, lo que facilita la comunicación a través de la aplicación DMSS independientemente de la hora o la ubicación. Además, Hero B1 está equipado con la función de llamada proactiva con un clic que permite a los usuarios realizar una llamada bidireccional sin problemas con la aplicación DMSS presionando el botón del Hero B1 directamente durante emergencias, brindando así una protección de seguridad integral.

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificado en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!