Técnico de Cobresal admite que su equipo está pasando por una crisis

Luego de la caída de este sábado frente a Universidad Universidad Católica, Cobresal sigue sin conocer el triunfo en el Campeonato Nacional ni en la Copa Libertadores.

El cuadro minero no ha podido encontrar su nivel tras siete fechas del fútbol chileno, ubicándose como colista exclusivo de la tabla con apenas dos puntos. Un complejo presente que lamentó y reconoció su entrenador Gustavo Huerta, admitiendo que están atravesando una crisis junto al plantel e hizo un llamado a sus jugadores para cambiar el rumbo, aunque también agregó que el extenuante itinerario ha sido un factor clave.

“Tenemos un esfuerzo grande con el plantel corto que tenemos, la cantidad de viajes. Ayer llegamos a las once de la noche al hotel, eso en algún minuto influye y desgasta. Apelaremos a la recuperación y después la parte anímica”, detalló el estratega nacional.

Aun así, el técnico alzó la voz y le golpeó la mesa a sus jugadores: “Tenemos que conversar con el grupo y tratar de no decaer, ya que eso sería fatal. Es difícil asumir momentos como estos y esperamos recuperarnos. Tenemos cinco partidos de los ocho del torneo en casa para la primera ronda, lo ideal es llegar a los 20 puntos y después del receso afrontar el torneo de mejor manera, viendo la posibilidad de traer más jugadores”, concluyó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!