Knicks celebran en cierre de la temporada regular de NBA: así se jugarán los Playoffs en el Este

Los New York Knicks (en la foto), con un enorme Jalen Brunson (40 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias), vencieron este domingo en la prórroga a los Chicago Bulls para quedarse la segunda plaza del Este en la NBA en la última jornada de temporada regular.

Los únicos que disfrutaron de toda la relajación del mundo eran los Boston Celtics, primeros de esta conferencia desde hace semanas y que tienen además garantizado el factor cancha durante todos los Play off.

Con todo ello, el gran vencedor este domingo fueron los Knicks, que han padecido un calvario de lesiones esta campaña pero que escalaron a la segunda plaza tras doblegar en un vibrante encuentro a los Bulls por 120-119 después de una prórroga.

Los neoyorquinos sufrieron muchísimo en el Madison Square Garden ante unos Bulls que no se jugaban nada, porque ya estaba decidido matemáticamente que serían novenos y que se cruzarían en el Play-In con los Atlanta Hawks (décimos).

Los de la ‘Gran Manzana’ se aprovecharon además del tropiezo de los Milwaukee Bucks, que, sin el lesionado Giannis Antetokounmpo, llegaban como segundos a esta última jornada de la fase regular.

Sin embargo, los Bucks sufrieron una paliza a manos de los Orlando Magic por 113-88 y cayeron a la tercera plaza, por lo que se medirán en primera ronda a los Indiana Pacers de Tyrese Haliburton.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp