U.Central Región de Coquimbo y Orquesta Sinfónica de La Antena invitan a concierto en La Serena

La actividad se enmarca en el programa de actividades que institución de educación superior ha planificado como parte de su Inauguración de Año Académico 2024.

La Catedral de La Serena se vestirá de gala el próximo martes 23 de abril para recibir un evento del más alto nivel artístico y musical: la presentación de la Orquesta Sinfónica de La Antena, que ofrecerá un concierto gratuito y abierto a toda la comunidad.

La actividad, programada a las 19.00 horas,  promete ser una experiencia única para todos los amantes de la música, quienes tendrán la oportunidad disfrutar de la interpretación de un variado repertorio que incluye obras de J.Strauss, W.A. Mozart, G.bizet, entre otros.

Cabe destacar que este concierto se enmarca en el programa de actividades que la Universidad Central Región de Coquimbo ha planificado como parte de su Inauguración de Año Académico 2024, cuya ceremonia oficial se realizará el miércoles 24 a las 11.00 horas.

Este evento cuenta con el patrocinio de la radio San Bartolomé y diario El Día, así como con el auspicio de Viña Falernia.

 Destacada trayectoria musical

La Orquesta Sinfónica de La Antena fue fundada en 2003 y ha desarrollado una reconocida trayectoria musical a los largo de los años, participando en diferentes festivales y encuentros a lo largo del país.

Cabe mencionar que han sido ganadores dos veces del Festival de Orquestas de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, y han colaborado con artistas como Javiera Parra, Tito Beltrán, Gonzalo Tomckowiack y Los Jaivas, entre otros.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!