En la edición 2024 de sus premios, la connotada revista americana destacó al Banco por sus avances en materia de innovación tecnológica y su compromiso con las pequeñas y medianas empresas.
31 de mayo, 2024.- En la edición 2024 de sus premios, la prestigiosa revista estadounidense World Economic Magazine reconoció a Scotiabank Chile en las categorías “Best Digital Bank Chile 2024”, por sus planes digitales y “Best SME Bank Chile 2024”, por su contribución y oferta de valor para las pequeñas y medianas empresas del país.
“Este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo con la innovación tecnológica y la mejora constante de nuestros servicios digitales para ofrecer una experiencia integral a nuestros clientes, a través de un completo ecosistema omnicanal, conformado por soluciones disruptivas, flexibles, sencillas y personalizadas”, afirmó Luis Alfredo González, VP de Modernización, Mejora Continua y Sistemas de Scotiabank Chile.
Asimismo, el director de la Banca Empresas de Scotiabank Chile, Rodrigo Cañas, enfatizó que “recibir el premio como el Mejor Banco PYME es un gran honor que destaca nuestro deber con las pequeñas y medianas empresas del país, y respalda nuestro trabajo. En los últimos dos años hemos duplicado nuestro número de clientes gracias a nuestra robusta oferta de valor, diseñada para acompañar a las pymes en cada etapa de su ciclo de vida, con productos y servicios 100% digitales para facilitarles su gestión, hemos potenciado un virtuoso ecosistema de pagos entre grandes empresas, pymes y personas, y además hemos impulsado el liderazgo femenino en las empresas”.
En los más de 30 años que lleva en Chile, el banco de origen canadiense ha implementado una iniciativa transversal de modernización y mejora continua de sus canales digitales, enfocada en desarrollar planes que aumenten la productividad, mejoren la experiencia final de los clientes y promuevan una cultura digital dentro de la organización, con el objetivo de consolidarse como el mejor banco digital del país.
Además, el Banco se ha centrado en fortalecer su presencia en el mundo empresarial, potenciando el segmento PYME y las grandes empresas, fortaleciendo su equipo y productos, además de avanzar en la digitalización, teniendo más del 80% de sus productos y servicios 100% en línea para su contratación y uso.
World Economic Magazine es una publicación global con sede en Estados Unidos, orientada a promover la comprensión de la educación financiera y la multipolaridad económica en la economía global actual y el comercio internacional, en particular para su audiencia global.