Con un vistoso e impresionante nockout, Daniel Dubois venció a Anthony Joshua en un duelo de púgiles británicos disputado en Wembley la noche del sábado.
El ganador se impuso por la vía rápida gracias a una excelente combinación y un certero puño en el quinto asalto, que acabó enviando a la lona a su rival.
Joshua intentaba convertirse en tres veces campeón del Mundo de pesos pesados, sin embargo, Dubois se lo impidió con un derechazo extraordinario.
El combate, eso sí, fue dominado de principio a fin por Dubois que ya había enviado al suelo a Joshua en tres rounds anteriores (primero, tercero y cuarto).
Con esta paliza y victoria, Daniel Dubois se ilusiona con convertirse en el gran campeón de la categoría en 2025. Para eso, debe enfrentar al ganador del evento entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury, programado para el 21 de diciembre.
Destacar que el Dubois vs Joshua se convirtió, además, en la cita de boxeo con mayor cantidad de espectadores en la historia: 96 mil fanáticos llegaron al mítico recinto deportivo.