Con la presencia del ex campeón olímpico de tenis y capitán chileno de la Copa Davis, Nicolás Massú, se realizó en el complejo deportivo y administrativo de PUCOBRE la ceremonia de premiación del 19° Campeonato Escolar de Tenis (CET) que organiza la misma citada empresa minera.
En la Serie “A”, el primer lugar lo obtuvo Jaime Prohens, seguido Maximiliano Salazar de la localidad de El Salvador. En la Serie “B”, el primer lugar correspondió a Máximo Gálvez de Alto del Carmen y, en segundo puesto, se ubicó Piero Sótero de la Escuela “Los Salesianos” de Copiapó.
En la categoría “Cancha Roja”, el primer puesto fue para Juan Castillo de la Escuela Fronteriza de El Tránsito, y el segundo lugar para Felipe Páez del Club “Buenaventura”. 

“NICO” MASSÚ
“Mi vida como tenista no ha sido complejo, porque siempre hice lo que me gustaba. Y, cuándo perdía un partido no hubo dramas, porque es parte del juego, ya que en el tenis no existe el empate, así es que solo ganas o pierdes”, comentó en una rueda de prensa el deportista olímpico nacional.
Agregó que una de sus etapas más complicada que le correspondió soportar como deportista de alto nivel fue cuando se lesionó y bajó en el ranking ATP, según declaró en una rueda de prensa. “Tuve que empezar a jugar torneos Challenger, porque al final, entre la lesión, la operación y la recuperación transcurrió cerca de un año antes de regresar a las canchas. Entonces, cuando ya tienes más de 30 años y te mides con jugadores jóvenes, no tienes por dónde compararte”.














