Infrarrelavistas, lectura literaria reúne a escritores de Copiapó y México

Este miércoles 02 de abril se realizará en la Caja Crisol la lectura “Infrarrelavistas y Copiapoa Tinajeros”, donde se encontrarán los escritores Vicente Rivera Plaza (Relave, El Ojo del Lagarto) y David Ortiz Zepeda (Salivario, Dirigibles) de Atacama, junto al autor mexicano Oswaldo Gianelli (Demoliciones).

Esta tertulia se realizará a las 21:30 en el espacio cultural Caja Crisol, ubicado en la calle Maipú 836, Copiapó. La actividad es totalmente gratuita y permite realizar una acercamiento a los autores que están en este momento vigentes produciendo textos contemporáneos y divulgando las letras desde desierto de Atacama y la zona central de México.

Junto con conocer la poesía de estos tres escritores, se hablará sobre literatura latinoamericana contemporánea, revisando distintas miradas que van desde México hasta el Cono Sur.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!