A Youn Honn Kim lo llaman el ser humano más inteligente del planeta. Nació en Corea del Sur. Estudió en la Universidad Nacional de Seúl, luego en Harvard y MIT. Se especializó en neurociencia, inteligencia artificial y filosofía. Fue gracias a la física cuántica que se activó su crisis existencial. Tiene un IQ de 276, el más alto registrado en un ser humano, el cual fue medido y comprobado con pruebas supervisada por Mensa Corea y académicos independientes.
A los 23 años ya dominaba 8 lenguas. Pero, YoungHoon Kim no usa su genio para ganar millones ni escribir teorías. Su lógica y estudios lo llevaron a una conclusión que millones rechazan: “Jesús es Dios. Y está por regresar.”
Valga aclarar que Kim no se presenta como un profeta ni como apóstol. Aclara que no tiene “revelaciones especiales”. Y que la razón lo lleva inevitablemente a una persona: Jesús.
Desde hace meses recibe insultos, ataques incluso amenazas de muerte, por confesar públicamente que, después de estudiar neurociencia, física cuántica y filosofía… está convencido de que Jesús es la única Verdad.
Estudiando física cuántica, Kim quedó fascinado con un principio que lo llevó a preguntarse: ¿Y si todo este universo tiene un “Observador”? ¿Y si la conciencia no es un subproducto… sino el origen? Su conclusión fue: “La conciencia suprema es Dios”.
“La inteligencia por sí sola no basta”, ha dicho. En su visión, el universo es un sistema inteligente. Y toda lógica, toda matemática, toda belleza apuntan a una fuente trascendente: Dios.
“La Biblia no necesita ser actualizada”, declaró. Por el contrario, reafirmó que “es perfecta, eterna y final. El mundo es quien debe alcanzarla.”
Estas palabras espirituales y llenas de fe lo han convertido en un blanco para muchos en España, pero no se retracta. No le teme ni siquiera a la muerte.
Muchos piensan que un genio solo puede creer en la ciencia. Pero, Kim piensa al revés: “La ciencia solo tiene sentido si hay un orden superior. Y ese orden se llama Cristo Jesús.
Después, andando el tiempo, en una entrevista, dijo: “Si tengo que elegir entre mi reputación y la verdad… Elijo la verdad.” Porque su lógica lo llevó a la fe, no al escepticismo.Obviamente, en un mundo consumista y edonista, YoungHoon Kim podría vivir en silencio y sin ninguna necesidad humana, si es que aprovechara su intelecto para ganar dinero, premios y estatus social. Pero, eligió ser perseguido por proclamar lo que cree. No faltará quien diga que eso es una locura o, por qué no, la forma más pura de inteligencia. (Puedes seguir al Dr. YoungHoon Kim en X: @yhbryankimiq).
Fuente: Eduardo Menoni @eduardomenoni
Periodista y analista Político. Con más de 1.100.000 seguidores.
🚨| ÚLTIMA HORA: YoungHoon Kim, El hombre más inteligente del mundo, con un coeficiente intelectual confirmado de 276, subió un video afirmando que Jesús regresará en nuestra generación.⚠️
https://x.com/eduardomenoni/status/1942034164376580201?s=48&t=Gzl3GD-Ow9wiGAhrpmmmOg
https://www.facebook.com/share/v/14Jj1c1mNyj/?mibextid=wwXIfr
https://www.facebook.com/share/v/1ATdrgh9rN/?mibextid=wwXIfr