Árbitro fue decisivo en derrota de Deportes Copiapó ante Wanderers

En un partido completamente anormal, debido a la pésima actuación del árbitro Cristian Galaz, Santiago Wanderers venció en la agonía a Deportes Copiapó, mediante un tiro penal convertido por Leandro Navarro en tiempo agregado y quedó como puntero del Ascenso, junto al León de Atacama y a San Marcos de Arica, los tres con 33 unidades.

El primer tiempo terminó sin goles, pero con dominio claro de los visitantes, que controlaron la posesión y se aproximaron con mayor peligro al arco defendido por Eduardo Miranda. Los porteños resistieron bien, aunque le costó generar profundidad frente a un equipo copiapino ordenado.

El partido estuvo marcado por la intensidad y las expulsiones, donde el cuadro visitante terminó con tres jugadores menos, tras las tarjetas rojas a Fabián Torres (71′), Briam Acosta (90′) y Carlos Salomon, sobre el final del compromiso.

El próximo desafío será en casa ante un complicado Deportes Concepción, con la misión de recomponer el plantel ante las bajas obligadas por sanción.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!