Medida preventiva: Sin clases en las nueve comunas de Atacama por pronóstico de lluvias

La disposición del Ministerio de Educación abarca a todos los recintos públicos y particulares de la región para resguardar a las comunidades educativas.

El Ministerio de Educación confirmó la suspensión total de actividades para este martes 11 y miércoles 12 de agosto en las nueve comunas de la Región de Atacama. La decisión, adoptada ante las precipitaciones previstas para la zona, rige en la educación parvularia, básica y media, tanto en recintos públicos como particulares.

Desde la Seremi de Educación explicaron que durante ambas jornadas se mantendrá un monitoreo continuo del avance del tiempo y del estado de la infraestructura escolar. Esta labor se coordinará directamente con los sostenedores, equipos territoriales y organismos de emergencia.

Una vez concluido el sistema frontal, las autoridades evaluarán las condiciones de cada recinto para comunicar de manera oportuna la fecha y modalidad del retorno a las aulas.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: