CARABINEROS Y AUTORIDADES PARTICIPARON EN RESPONSO EN MEMORIA DEL CABO 2° CRISTOPHER ANDRÉS AGUILERA FERNÁNDEZ

Con profundo pesar y recogimiento se realizó un responso en memoria del Cabo 2° Cristopher Andrés Aguilera Fernández (Q.E.P.D.), de dotación de la 42ª Comisaría Radiopatrullas, instancia que reunió autoridades, representantes de instituciones públicas y representantes de la comunidad.

La ceremonia realizada en dependencias de la Prefectura Atacama contó con la presencia de autoridades regionales, encabezadas por la Delegada Presidencial de Atacama, Sofía Cid Versalovic, junto al Prefecto de Carabineros Atacama, Coronel Robinson Villarroel Pastén.

En un ambiente de profundo respeto, y con los capellanes de la Iglesia Católica y Evangélica, los presentes expresaron sus condolencias y solidaridad ante la partida del Cabo 2° Cristopher Aguilera Fernández, destacando su vocación de servicio y compromiso con la labor que desempeñaba como integrante de Carabineros de Chile.

Por su parte, el Coronel Robinson Villarroel destacó este momento de recogimiento y solidaridad, reafirmando el compromiso institucional de estar junto a la familia de Carabineros en momentos tan difíciles como estos donde un funcionario joven y ejemplar fue víctima de delincuentes.

El Coronel Villarroel agradeció las muestras de apoyo y afecto recibidas de las autoridades, instituciones y comunidad, que han acompañado a la familia de Carabineros en estas horas de dolor.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: