El centrocampista nacional Arturo Vidal fue una de las buenas figuras del partido, pero que no pudo evitar la derrota del Inter de Milán.
Inter de Milán enfrentaba este miércoles al Liverpool en los octavos de final de la Champions League. El cuadro de los chilenos no pudo evitar la caída durante este compromiso, a pesar de que realizaron un buen cometido, sobre todo en el complemento y por donde terminaron cayendo en el marcador por dos a cero ante el elenco inglés.
Arturo Vidal fue una de las buenas figuras del cuadro lombardo durante este compromiso, pero que, no pudo evitar la caída del Inter ante el elenco de Anfield, que golpeó fuerte cuando mejor se encontraba el elenco de los chilenos. Un buen cometido del centrocampista que, a pesar de esto, pero que también fue reemplazado en el segundo tiempo, dándole su lugar a Roberto Gagliardini
Contó también con la presencia de su compatriota en los minutos finales del partido. Alexis Sánchez hizo ingreso en el complemento, cuando restaba 20 minutos para el término del enfrentamiento reemplazando a Lautaro Martínez.
Y es que los goles llegaron en pocos minutos y ambos en el segundo tiempo. La primera conquista de este partido llegó mediante el brasileño Roberto Firmino en un balón detenido que logró anticipar de buena forma tras un tiro de esquina y desatar los festejos para el Liverpool.
La segunda conquista del encuentro llegó ocho minutos más tardes en un esférico que fue a pelear arriba el defensor neerlandés Virgil van Dijk y que tras una serie de rebotes, el egipcio Mohamed Salah logró aumentar la diferencia en el marcador.
Una derrota que sin duda es complicada y que obligará al Inter de Milán a anotar la menos dos goles en Inglaterra si quiere estirar la definición a una definición pensando en poder clasificar a los cuartos de final de la Champions League.
El cuadro de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrá que dejar atrás esta derrota rápidamente, debido a que el fin de semana tendrán que enfrentar como locales al Sassuolo en una nueva fecha de la Serie A.
Por Diego Jara Ramírez