La “U” estuvo a tres minutos de decir adiós definitivamente a su drama por el descenso frente a Everton: un inesperado autogol de último momento frustró esa ilusión dejando el partido igualado 1-1… Sin embargo, el cuadro de Sebastián Miranda sigue dando la lucha y confía en zafar de esta instancia, tal como ya lo viene haciendo desde el 2019.
Así lo confieso la nueva figura azul: Darío Osorio, quien abrió la cuenta a favor de su equipo e, incluso, pudo ampliar las cifras, lo que habría cambiado la historia en la parte baja de la tabla de colocaciones del fútbol de Primera A.
El joven canterano azul fue elegido la figura del duelo y habló con la transmisión de TNT Sports: “pude marcar el gol de la ventaja en el primer tiempo y en el segundo tiempo salimos a buscar el otro, pero no se nos daba. Everton era un rival complicado que viene jugando bien”, dijo.
El nobel futbolista agregó que “nosotros salimos buscar los tres puntos y lamentablemente no se nos dio. Estamos con una idea nueva que cada vez afiata el profe Miranda, fue un partido muy complicado”.
Por otro lado se le consultó por su faceta de mediocampista en vez de delantero. El deté Sebastián Miranda considera que saca su mejor rendimiento viniendo unos pasos por detrás de la línea de ataque.
“Sí, es la posición en la que siempre he jugado, me siento más cómodo empezando a conducir desde atrás”, sostuvo Osorio.
Con el tanto frente a Everton, Darío Osorio alcanzó siete goles en la temporada y es el segundo goleador de la U por ahora… con 18 años. “Es un momento que siempre soñé de niño; debutar en la U y hacerlo de la mejor manera siempre”, sentenció.