Adolescente que apuñaló 114 veces a su compañera de curso fue condenado a cadena perpetua

  •  Aiden Fucci, un adolescente de Florida (EE.UU.) acusado de asestar 114 puñaladas a una niña de 13 años en 2021, por lo que resultó juzgado como adulto con un cargo de asesinato en primer grado, fue sentenciado este viernes a cadena perpetua con una opción de revisión del caso dentro de 25 años.
Aiden Fucci apuñaló a su compañera adolescente Tristyn Bailey 114 veces durante un horrendo crímen en el Día de la Madre en el condado de St. John, Florida, según las autoridades.

«Decir que fue horrible podría decirse que es un eufemismo», dijo el fiscal estatal RJ Larizza en una conferencia de prensa el jueves .

Al menos 49 de las heridas en las manos, brazos y cabeza de Bailey eran de «naturaleza defensiva», agregó.

Miles de miembros de la comunidad solicitaron a la Oficina del Fiscal del Estado y al gobernador de Florida, Ron DeSantis, que juzgaran a Fucci como adulto por el cargo elevado.

Fucci fue arrestado poco después del descubrimiento del cuerpo del adolescente, y supuestamente publicó una selfie de arresto en Snapchat desde la parte trasera de un auto de policía, que tituló: «Hola chicos, alguien ha visto a Tristyn últimamente».

El Departamento del Alguacil del Condado de St. Johns había anunciado previamente que el adolescente había muerto por un traumatismo contundente al apuñalar.

«Este fue un asesinato a sangre fría de una niña de 13 años que no merecía morir», dijo el alguacil del condado de St Johns, Rob Hardwick, al medio local de noticias WJXT .

«La conclusión es que la premeditación, sin duda, podría inferirse de la gran cantidad de puñaladas que Tristyn Bailey tuvo que sufrir».

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!