Violan y estrangulan a anciana de 76 años mientras daba un paseo cerca de su casa.

  • David Allen Bosley, de 59 años, fue arrestado el jueves 6 de abril, en conexión con la muerte de Marcy Suzette Nellis. Entre los cargos en contra de Bosley’s se incluyen homicidio, violación, agresión sexual con agravantes, secuestro y de abusar de un cadáver según un comunicado de prensa de la Fiscalía de Pennsylvania del Condado Venango. 

Después que se reportó como desaparecida el 26 de marzo, Nellis se encontró muerta al día siguiente. Nellis que, de acuerdo con su obituario “rara vez perdía un día de salir a la calle a dar un paseo”, murió mientras caminaba cerca de su casa en Oil City.

Según en la búsqueda de Nellis se utilizaron helicópteros, drones, botes, vehículos todoterrenos y recursos de ocho condados.

“En ningún momento nuestros socorristas perdieron la esperanza y todo el mundo se unió para trabajar de forma efectiva en las labores de búsqueda”, dijo el sindicato de bomberos y rescatistas.

 

Bosley se convirtió en una persona de interés

Bosley, quien según la publicación Explore Venango, vive cerca de donde se halló el cuerpo sin vida de Nellis, se convirtió en una persona de interés cuando las autoridades investigaban la muerte de la mujer.

Según documentos policiales que pudo obtener Explore Venango, impresiones de zapatos hallados en el lugar del crimen coincidían con los que llevaba puestos Bosley cuando la policía lo interrogó.

Bosley le dijo a la policía que estaba pescando el día que Nellis desapareció, pero los detectives observaron que tenía “lesiones menores en las manos, el pecho y en la cara”, reportó la publicación.

La Fiscalía Estatal señaló que tras una autopsia se determinó que Nellis fue violada y murió estrangulada.

Luego de algunas pruebas forenses, se relacionó a Bosley con el incidente, de acuerdo con la fiscalía.

“Bosley negó ‘haber tocado a esa mujer’ y también rechazó haber tenido ‘nada que ver con su muerte”, reportó Explore Venango.

Con anterioridad, en el 2000, Bosley había sido hallado culpable de agresión agresión sexual con agravantes e intento de violación, según archivos de Pennsylvania.

Nellis frecuentaba el sendero de bicicletas

La abuela de 76 años disfrutaba llevar una vida saludable y le gustaba caminar por los alrededores, dijo su obituario.

Eric Barr, vecino de Nellis, dijo que casi todos los días la veía pasar frente a su casa, reportó el canal WTAE.

“Todo es muy triste, el mismo día que desapareció, mi esposa la vio pasando por frente a la casa”, le dijo Barr a WTAE.

Nellis llevaba casada 57 años, y vivía en su casa de Oil City desde hacía 46 años, según el obituario. Tenía dos hijos, cuatro nietos y un bisnieto.

“Por encima de todo, a Suzette le gustaba pasar tiempo con sus nietos. La familia era lo principal en su vida”, dijo el obituario.

Sandra Jones, pastora luterana de la iglesia Good Hope, que ayudó a planificar una caminata como homenaje a Nellis, la llamó “una de las personas más finas, amables y encantadoras que he conocido en mi vida”.

“Todo el mundo la quería y ella quería a todo el mundo”, le dijo Jones al blog de Pennsylvania Eight & 322. “Supongo que si no le gustaba alguien, era lo suficientemente sabia para guardárselo para sí misma”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp