Las vacaciones de invierno comienzan de la mano de un imperdible para la familia. Se trata de la exhibición Dinosaurios Recargados, que ya abrió sus puertas al público en el Centro Cultural Estación Mapocho para recibir público de todas las edades hasta el 16 de julio, entre las 10:00 y las 19:00 hrs.
Esta propuesta trae a los animales prehistóricos absolutamente renovados, a escala real y se estrenan en nuestro país. Cuentan con tecnología de última generación, la que permite observar a los animatronics con movimientos más reales, nunca antes vistos en una exhibición de este tipo.
«Estamos orgullosos de presentar una colección nueva y única en su tipo, donde la mezcla de la tecnología y creatividad ofrecen una experiencia realmente inolvidable a toda la familia. Asistan y disfruten de la última generación de animatronics que, en escenas de luces y teatro de sombras, le dan vida a nuestros increíbles dinosaurios, presentando un estilo nunca antes visto en Chile”, señala Leonardo Labarca, gerente general Up Producciones y agrega que se espera la visita de más de 140.000 asistentes a lo largo del evento.
La exhibición “Dinosaurios Recargados, una nueva generación”, (www.dino4ever.com), montada en más de 5.000 metros cuadrados, permite interactuar con dinosaurios animatronics, emulando mundos y permitiendo vivenciar, bajo los 5 sentidos, increíbles ambientes de luces y proyecciones, además de disfrutar de increíbles figuras retroiluminadas, al estilo de Lantern Festival.
+Labarca destaca que, “los visitantes podrán explorar diversas zonas, desde el origen de los dinosaurios, pasando por la zona Dino Dance, hasta aprender cómo entrenar a su propio dinosaurio”.
Los asistentes podrán divertirse durante todo el recorrido con actividades interactivas y guiadas para toda la familia. Así también, podrán sumergirse en innovadoras áreas de realidad virtual, adquiriendo un pase adicional dentro de la exhibición, que llevarán al público a mundos increíbles como nunca antes lo habían imaginado. Cabe destacar que todo el contenido del evento está respaldado por la Sociedad Paleontológica de Chile (SPACH).
Quienes asistan podrán vivir una emocionante aventura junto a la familia y amigos, y revivir la era de los dinosaurios en una puesta en escena de alto nivel y con la más moderna tecnología.