Kinross realiza primer torneo de fútbol infantil “Pequeños Futboleros”

  • A través de esta actividad la compañía busca destacar la importancia del deporte en el desarrollo integral de los niños.

En un gesto que refleja su sólido compromiso con las comunidades vecinas, Kinross celebró el primer torneo de fútbol infantil “Pequeños Futboleros”. Seis equipos de la categoría sub-8 de Paipote, Copiapó y Tierra Amarilla, se congregaron en el complejo deportivo de la compañía para disfrutar de una jornada cargada de diversión y sana competencia.

Christhian Staeding, gerente de Recursos Humanos, dijo que “celebrar este primer torneo de fútbol infantil es un logro significativo para Kinross, porque estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades vecinas, y creemos firmemente en el poder transformador del deporte. Este evento es una muestra de nuestro apoyo al desarrollo integral de los niños a través del fútbol y fortalecer los lazos comunitarios”.El torneo contó con la participación del Club Deportivo Audax Italiano, Escuela de fútbol Los Loros, Sporting Atacama, Club Atlético Everton, Escuela Corazón de León y Club Juventus, cuyos integrantes compartieron en un ambiente impregnado de entusiasmo y alegría, reforzando la visión de Kinross de promover valores a través del deporte.

Los jugadores del plantel profesional de Deportes Copiapó fueron parte de las sorpresas que se ofrecieron a los niños durante la jornada. Los Leones de Atacama compartieron momentos inolvidables con los pequeños futboleros, y su presencia contribuyó a inspirarlos.

En el tercer puesto, el intrépido Audax Italiano demostró su destreza; en el segundo, el formidable Corazón de León dejó una marca imborrable; y finalmente, en una actuación estelar, Los Loros se alzó con el codiciado primer lugar, luego de tres rondas eliminatorias que mantuvieron al público al borde de sus asientos.

Para reconocer la dedicación de todos los participantes, Kinross premió a cada equipo con implementos deportivos que contribuirán al desarrollo y mejora de sus entrenamientos, mientras que el primer lugar recibió una gift card para la confección de uniformes personalizados, incluyendo zapatillas a medida, calcetines y canillas, fortaleciendo así el sentido de identidad y pertenencia de los deportistas.

Rosa Sossa, apoderada de uno de los participantes, dijo que está emocionada de ver “cómo los niños han disfrutado de este torneo. Kinross ha creado una bonita oportunidad para que los niños se involucren en el deporte y creen recuerdos inolvidables. Además, el apoyo y la dedicación de la compañía hacia la comunidad son dignos de reconocimiento”

A través del apoyo al deporte, Kinross refuerza su papel como agente de cambio positivo, inspirando a las generaciones futuras a alcanzar sus metas a través del juego limpio, la disciplina y la pasión por el fútbol.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp