Hay que dar vuelta la página dicen en la selección chilena y, al mismo tiempo, dejar atrás la derrota ante Brasil junto con la polémica que significó la renuncia de Carlos Palacios a La Roja en esta fecha doble de las clasificatorias sudamericanas.
Y es por eso, que el “Tigre” Ricardo Gareca previo al viaje a Barranquilla para medirse ante Colombia, ha ido preparando fórmulas con algunas modificaciones, donde si bien nada está definido, al menos sirve para revelar algunas situaciones que se han visto en Juan Pinto Durán en estas últimas horas.
Por ejemplo, Paulo Díaz tras cumplir su fecha de sanción ante Brasil, volvería a la titularidad y el tema está en saber quién podría ser su compañero en la zaga, donde ha probado tanto a Guillermo Maripán como a Benjamín Kuscevic.
Uno que sí tomaría camiseta de titular y también tras superar su castigo, es el jugador del Flamengo, Erick Pulgar, quien entrará en lugar de Esteban Pavez, uno que no viaja por presentar un cuadro de neumonía.
Con esto, Chile formaría con Brayan Cortés en el arco; Felipe Loyola, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Thomas Galdames en defensa; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio, Diego Valdés y Víctor Dávila en el medioterreno; con Eduardo Vargas en ataque.