Municipio de Copiapó retoma programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”
La iniciativa se está realizando en lugares abiertos y con un aforo controlado. la Municipalidad de Copiapó, a través de la Dirección de Salud Municipal retomó los talleres presenciales del programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”. Iniciativa que forma parte de las políticas y acciones que está implementando la casa edilicia, y que busca cuidar la … Read more

