El SalvadorNoticiasRegionales

Comunidad salvadoreña participó en campaña de donación de plantas para nuevo parque

El Salvador, jueves 18 de agosto de 2022.- Una campaña de donación de plantas y flores para el parque Nuevo Salvador se realizó en el campamento minero, con el objetivo de concientizar a las familias y en especial a los más pequeños, en la importancia del cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

çLa iniciativa impulsada por la Dirección de Medio Ambiente y Territorio de Codelco Salvador permitió el hermoseamiento de los espacios públicos del lugar, como también la difusión  del cuidado del territorio.

Héctor Castillo, director de Medio Ambiente y Territorio de la cuprífera estatal señaló que “realizar este tipo de actividades es muy importante para nuestra dirección, ya que permite la participación de nuestros trabajadores y trabajadoras, en conjunto a sus familias y así vamos multiplicando la difusión de la sustentabilidad desde los hogares”.

Fueron más de cien los aportes realizados por la comunidad, comités paritarios divisionales y sindicatos, los cuales con apoyo de personal especializado en jardinería, fueron trasplantados en distintos puntos del parque.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button