CARABINEROS CULMINÓ JORNADA ANUAL CON BRIGADISTAS DE LA ESCUELA EL PALOMAR DE COPIAPÓ

 

  • Se entregó un diploma a cada uno de los integrantes de la brigada escolar por el interés demostrado durante el año.
     
    Una ceremonia que no estuvo exenta de emotividad y orgullo vivió un grupo de alumnos de la Escuela Básica El Palomar de Copiapó, quienes conforman la Brigada Escolar Integral de dicho establecimiento educacional.
     
    Son 15 niños, niñas y adolescentes que participaron de las actividades de la brigada integral a cargo del Cabo 2° de Carabineros Sebastián Gutiérrez Camp, delegado del Cuadrante N°4 y monitor de estos alumnos.
     
    Durante este período lectivo 2017, los brigadistas trabajaron mancomunadamente, intercambiando experiencias y habilidades en un ambiente armónico entre Carabineros y la comunidad escolar, donde se les enseñaron normas básica de autocuidado, seguridad vial y de sana convivencia hacia sus compañeros.
     
    La ceremonia fue encabezada por la directora del establecimiento educacional Uberlinda Gutiérrez Pizarro junto a la inspectora Marta Michea Montalbán y en presencia de los padres y apoderados de los alumnos, se hizo entrega a cada uno de los componentes de la brigada integral de un diploma donde se les reconoce el interés y participación en dicha agrupación.
     
    De acuerdo a lo expresado por el Encargado de la Oficina Comunitaria Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, “esta actividad se enmarca en las acciones de integración que mantiene en forma permanente Carabineros con todos los sectores de la ciudadanía y en particular en iniciativas con niños y niñas en etapa escolar donde se refuerzan valores, conocimientos y respeto por sus pares, con el objeto que sean personas de bien”.   
     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!