SE INICIA PROCESO DE INSCRIPCION PARA QUE VECINOS NIVELEN SUS ESTUDIOS.

 

 

PROYECTO DEL MINEDUC QUE ES DESARROLLADO POR CIEC SIGLO XXI Y APOYADO POR MINERA PUCOBRE PERMITE FINALIZAR LA EDUCACION MEDIA INCOMPLETA .

 

 

En oficinas de Pucobre, se reunieron representantes de CIEC Siglo 21, de la Unión Comunal de la Juntas de Vecinos de Copiapó y de Pucobre a objeto de intercambiar información acerca del proyecto nivelación de estudios bajo la modalidad flexible , dirigido a los vecinos que por distintos motivos no han finalizado la enseñanza media y que podrán realizarla en horario nocturno en el colegio Los Héroes de Atacama en Copiapó.

 

Se indicó que se podrá cursar dos años en uno y que la participación es totalmente gratuita. Más antecedentes los vecinos interesados podrán obtenerlos en el mismo colegio Los Héroes de Atacama (Los Carrera 2531,Copiapó,teléfonos 2541340 ó 2541349).

 

 

El tener la enseñanza media cumplida, se indicó, permitirá tener un mejor currículum , pudiéndose postular a mejores trabajos y también rendir la PSU, por ende, permitirá al vecino o vecina y su grupo familiar , poder acceder a una mejor calidad de vida.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!