EN TIERRA AMARILLA CARABINEROS Y VECINOS TRABAJAN POR LA SEGURIDAD

 

Un fuerte trabajo con diversos actores de la ciudadanía está llevando a efecto el personal de Carabineros de la Subcomisaría Tierra Amarilla, con el propósito de relacionarse, pero también para conocer las problemáticas que presentan los vecinos y vecinas en sus sectores y de esta forma buscar juntos la solución.

 

“La comunidad es un actor protagónico en la solución de problemas, pues es capaz de identificar causas y factores que originan y facilitan situaciones inseguras, riesgosas o indebidas. De ahí la importancia que reviste el trabajo que estamos desarrollando con los diferentes sectores de  la comunidad”, manifestó el Subcomisario capitán David gallardo Pérez.

 

Durante este año se han fortalecido los puerta a puerta, iniciativa que no sólo se ha enfocado a la entrega de volantes para difundir medidas preventivas, sino también para recoger e identificar los problemas que se pudiesen estar generando en los diferentes sectores poblacionales de la comuna.

 

Uno de los actores protagónicos de esta misión es el personal de la oficina de integración comunitaria, quien día a día con una nutrida agenda de actividades como charlas preventivas, talleres y visitas a colegios y jardines infantiles; reuniones con juntas de vecinos y organizaciones de adultos mayores y visitas a habitantes de localidades aisladas, buscan prevenir y brindar apoyo a la comunidad, demostrando que Carabineros de Chile está siempre dispuesto a colaborar en la solución de problemas. Destacó el Subcomisario de Tierra Amarilla.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!