Caserones y Municipalidad de Copiapó firman convenio de colaboración deportiva

 

Con el objetivo de promover la actividad física y la vida saludable, Caserones y la Municipalidad de Copiapó, firmaron un convenio de colaboración para la realización de talleres de Aquagym o gimnasia en el agua. La iniciativa se extenderá de mayo a septiembre de este año, y beneficiará a 40 personas, en su mayoría adultos mayores de la comuna, gracias al aporte de la minera de Lumina Copper Chile, que supera los tres millones de pesos.

 

Fabiola Cabib, encargada del área de Deporte del municipio local, afirmó que “estos convenios son de suma importancia para nosotros, ya que nos permiten sacar adelante todo tipo de actividades deportivas en beneficio de la comunidad, por lo que estamos enormemente agradecidos del apoyo que nos da Minera Caserones”.

 

Los talleres se inician el 6 de mayo, y se realizará martes y jueves de 9:00 a 9:45 y de 9:50 a 10:20 Hrs., en las dependencias de la piscina Oasis, ubicada en calle los Carrera 3251, en la ciudad de Copiapó. Más información en el Facebook: Deporte Municipal Copiapó.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!