Aguas Chañar modifica su modalidad de atención en la Provincia del Huasco

 

Las oficinas comerciales dejarán de recibir pagos y se concentrarán en realizar gestiones para los clientes que planteen dudas o consultas.

 

La empresa sanitaria Aguas Chañar modificó su modalidad de atención en las oficinas de Vallenar, Huasco y Freirina dejando de recibir pagos de cuentas y concentrando su labor en la gestión de clientes.

Sebastián Espinoza, jefe de comunicaciones y comunidades de Aguas Chañar, explicó que la medida se tomó debido a la integración de nuevos puntos de pago externos y enfocar los centros de atención comercial en entregar un mejor servicio. “Cerca del 20 por ciento de los clientes llegaban a nuestras oficinas a realizar los pagos, prefiriendo hacer esta acción de forma online o con los convenios externos que tenemos. Es por eso que mejoramos y adecuamos esas formas de pago para así dar prioridad en nuestras oficinas a la atención de público”.

Otra de las mejorías de esta determinación es que los pagos de saldos atrasados también se puede realizar en los puntos de pago externos, además que las ejecutivas comerciales tienen más tiempo para responder dudas o consultas de los clientes, bajando considerablemente los tiempos de atención y otorgando un servicio expedito para quienes van a las oficinas comerciales a consultar temas puntuales.

Antiguamente, la empresa solo tenía la posibilidad de pagar la cuenta en ciertos lugares de atención, sin embargo, desde la llegada de la nueva administración de Aguas Chañar, ahora existen variadas alternativas para pagar como los supermercados Unimarc con Unired o los Supermercado Líder con Presto.

A lo anterior se agrega la red de Caja Vecina de Banco Estado y Servi Estado, así como también Banco BCI y los populares portales Sencilllito, Servipag o Khipu.

“Esta medida no implicó despidos al interior de la empresa, porque reitero, son muy pocos los clientes que llegaban a pagar su cuenta a estas cajas, es por eso que próximamente también se extenderá la comuna de Chañaral y ya se encuentra implementada en Caldera, Tierra Amarilla y Diego de Almagro”, agregó Espinoza.

 

 

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario