Aguas Chañar y bomberos inician campaña de aportes voluntarios

 

Desde el 19 de agosto personal debidamente identificados comenzarán puerta a puerta para captar socios que aporten económicamente a través de la boleta del agua.

Como parte de las políticas de buen vecino que está estableciendo el Grupo Aguas Nuevas desde que tomó la administración de Aguas Chañar, se realizó el relanzamiento de la campaña Todos Somos Bomberos en Vallenar.

La iniciativa consiste en que los clientes de la empresa sanitaria podrán colaborar con aportes voluntarios al cuerpo de bomberos de la comuna, siempre que sean inscritos en una captación presencial que realizarán los voluntarios, debidamente identificados, puerta a puerta en los distintos sectores de Vallenar desde el 19 de agosto.

“Los distintos clientes de Aguas Chañar podrán hacerse socios de Bomberos y aportar recursos que irán directamente en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Vallenar, esto a través de la boleta. Serán los mismos voluntarios quienes recorrerán puerta a puerta la ciudad buscando adherentes para que mes a mes se haga el aporte”, destacó Sebastián Espinoza, Jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar.

El funcionario de la empresa sanitaria agregó que la campaña se enfoca por comuna y que los aportes recibidos en Vallenar van directamente a su Cuerpo de Bomberos. Además que los socios son libres de dejar de serlo cuando lo deseen, solo llamando al Fono Clientes 6005206000, donde también podrán conocer el estado de su suscripción o información de la campaña.

“Con el apoyo de Aguas Chañar bomberos va a llegar a su casa para que nos puedan aportar dinero que será descontado de la boleta mensualmente. Esto es muy importante para nosotros porque nuestro equipamiento es caro y mensualmente tendríamos un aporte para que cuando llegue un bombero recién iniciado se pueda vestir como corresponde”, indicó Eduardo Carvajal, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Vallenar.

El voluntario llamó a la comunidad a hacerse socio como en cada iniciativa que levanta Bomberos en la comuna. “Bomberos siempre ha recibido apoyo de la comuna de Vallenar, siempre han estado con nosotros y sé que en esta instancia estarán con nosotros”, enfatizó.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!